×
A estos hombres de la academia les dan una jodía incontrolable bellaquera cada vez que me ven. En muchas ocaciones llego muy tarde a mis clases por estar ayudando a otras. Eso encabrona a mis maestritos porque por lo general no entro a los salones cuando ocurre.
Hay uno en específico que le tiene unas jodías bellaqueras conmigo, mi maestrito de Arte Culinario. Cada vez que me ve comienza a sudar como un cabro en celos y rápidamente se pone a regañrme...
¿Que por qué llegué tarde? ¿Que por qué no entré a clases? y esas jodienderas.
Ahora el maestrito le ha dado toítos los días con jodía la bellaquera de que debe someterme a un intenso cateo cada vez que llego tarde, porque dis que puedo llevar conmigo cosas ilícitas.
Eso es un argumento barato para aprovecharse, levantarme la faldita del jumpercito y sobarme toĆta. Eso me encabrona pero como soy una nena muy obediente y no refuto los pervertidos deseos de mi maestrito, me quedo calladita y quietecita durante el tiempo que él me disfruta.
Despué de estarme sobando desesperadamente durante 8 minutitos con mucho furor de macho bellaco, él me permite entrar a clases.