×
Musa es una nena muy ambiciosa y desea escalar los peldaños de las categorías en la academia, Cada vez que alguna lo logra, se le otorga un parche distintivo.
Siempre yo le ofrezco toda mi ayuda a Musa y ella me lo agradece con mucho fervor. Ella sabe lo bellaco que me pongo cada vez que la veo en ese cortito uniforme, el terrible deseo que me invade, que me impulsa a arrimarme detrás de ella, darle un chino bien cabrón. Sentir esas tiernas y firmes nalguitas contra mi pelvis lo que causa que mi morronga rebosante se endurezca como cabo de hacha y busque la calidez de ella.
Mientras la disfruto, mis manos recorren esos muslitos hasta sus batatitas. Los sobo y los aprieto despiadadamente.
Creo que Musa lo disfruta intensamente pues siempre que la estoy disfrutando, ella permanece quietecita tarareando alguna melodía de esas que estas chicas les gustan. La jodía bellaquera que corre por mis venas durante ése momento es tan aberrantemente intensa, que siempre termino almidonando mis calzoncillos con mi crema de cojón. Ella y yo sabemos que seguido ese frenesí de perversión y lujuria, ella puede solicitar lo que desee, ella sabe usar esa debilidad que tengo a su favor. Asumo que pronto su cortito y provocativo uniforme se verá repleto de parches.