×
Esta nena es del programa de intercambio. Llegó reciente hace un tiempo y ya desea escalar todas las categorías.
A ella le gusta provocar, se pasea de salón en salón y tiende mucho a entrar en ellos cuando estamos a solas.
Cierto día estaba con él conserje hablando de gallos cuando ella repentinamente entró, vistiendo un cortito uniforme, sin parches, solo el de la academia. Se sentó frente a nosotros permitiendo que su cortita faldita se trepara mas mostrando así sus deseables muslitos. Eso nos puso bien bellaquitos, inmediatamente, la nena preguntó ¿Cuáles eran los parámetros para escalar categorías? Que ella era bien ambiciosa y haría lo que fuere para lograrlo.
Eso me embellacó aún mas, depravados y pervertidos pensamientos fluyeron por mi mente. Deseaba poner mis manos sobre esos carnosos y curvilíneos muslitos. No pude resistir y le comente lo sexy y provocativa que ella se veía. No vaciló en preguntarme si alguna vez había palpado la suavidad y la ternura de las piernitas de alguna de las colegialas. El conserje y yo nos miramos. Mi mamerro quería reventar, salirse de mis pantalones y clavarse bien despiadadamente a esa criatura.
De repente el timbre sonó, era hora de la próxima clase. La nena se levantó y cuando se disponía a salir por la puerta, no pude contenerme y atrevidamente llevé mi pervertida mano hacia uno de los muslitos de la chica y los agarré con éste único deseo bellaco que me llevó a eludir el amparo que le brindaban sus panticitos y alcanzar sus gajitos y frotarlos vigorosamente hasta que chorrearon sus juguitos de adolecente sobre mis dedos.
El conserje no se quedó atrás, también llevó su pervertida mano y comenzó a sobar intensamente el otro muslito de la nena y también agitó los mojaditos gajitos de la nena. Ella se quedó tranquilita y quietecita tarareando una melodía mientras nosotros disfrutábamos de sus encantos. Inesperadamente, la nena se zafó de nuestras garras y preguntó que cual de nosotros la ayudaría a subir de categoría, a lo que me ofrecí. Ella me indicó que pasaría al siguiente día para que la ayudara.